Delicious coffee y los celiacos

El otro día después de varias conversaciones, realizamos un pedido de muestra para Delicious Coffe,situados en el Mercado de San Anton [ en la segunda planta, un rinconcito super acogedor]  de celiacos, debido a que la gente les pregunta  si tienen cupcakes para celiacos.Y que mejor que convencerles de nuestros dulces que probandolos!
Ellos tienen unos cupcakes exquisitos, pero no cuentan con productos para celiacos, y nosotros les ayudaremos en el futuro siempre que nos requieran!
Quedaron encantados con las muestras porque por supuesto estaban super esponjosas, y deliciosas, y no se nota que sean productos para celiacos, pero como nosotros sufrimos el problema de las intolerancias sabemos lo que cuesta encontrar unos dulces asi.Y cuando lo encuentras...que felicidad y que esten tan ricos!! [modestia aparte por supuesto,la realidad es que a la gente le gusta, y de eso se trata]

En las muestras había cupcakes de zanahoria con frosting de queso, cupcakes de chocolate con frosting de moca y con frosting de menta.Unas combinaciones magnificas!!
No les llevamos cupcakes de platano con frosting de chocolate porque no nos dio tiempo pero están de muerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario